Estamos comprometidos con la Igualdad

La cooperativa Nuestra Señora del Rosario tiene una historia que ya sobrepasa los 65 años de recorrido. Desde sus inicios, las mujeres han tenido un papel determinante en la vida de la cooperativa y por ello queremos rendirles un merecido homenaje. Nuestras mujeres, nuestras agricultoras, han trabajado mano a mano con los agricultores de la zona y gracias a su esfuerzo, nuestra cooperativa ha llegado al desarrollo del que tan orgullosos nos sentimos a día de hoy.

Es por ello que, desde hace 2 años, Nuestra Señora del Rosario además ha implementado un Plan de Igualdad de Oportunidades. Con él queremos seguir incorporando a más mujeres a nuestra masa social, queremos que las mujeres socias se animen a formar parte de los órganos de decisión de la cooperativa, queremos que la plantilla sea un grupo de personas diverso de hombres y mujeres para darle mayor calidad a nuestro trabajo diario.

Creemos en la Igualdad. Estamos comprometidos con la Igualdad y seguiremos apostando y trabajando para conseguirla y para trasmitir esta actitud a todo nuestro entorno. También a proveedores y clientes que confían en nuestra cooperativa. Porque la calidad no solo la da el producto, también la forma en la que se hace el producto, la ilusión con la que se elabora y los valores que se les trasmiten en la producción. 

free bootstrap templates

DIRECCIÓN

TELÉFONO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletión de noticias y novedades ó contacta en el correo: scaclmrosario@yahoo.es

© Copyright 2019. SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA CLM NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Todos los derechos reservados